Inicio Nacionales Meteorología anuncia un miércoles soleado con vientos del noreste

Meteorología anuncia un miércoles soleado con vientos del noreste

2 minutos de lectura
0
6

Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste.

La probabilidad de lluvias para hoy se mantiene baja sobre gran parte del país a excepción del extremo suroeste, en donde se podrían presentar precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas.

A partir de mañana se esperan lluvias y tormentas más importantes sobre varios puntos del territorio nacional, por lo que no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo sobre varios distritos de la Región Oriental.

Mientras que el viernes continuaría la inestabilidad con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, condición que se extendería de manera más dispersa durante el sábado.

Ambiente frío desde el viernes

Con la incursión del frente frío se daría el descenso de la temperatura, llegando así a un ambiente frío por la noche del viernes, además con los vientos moderados del sur propiciaría a que la sensación térmica sea aún más baja.

El informe meteorológico señala que el ambiente frío a fresco se mantendría hasta por lo menos inicio de semana entrante.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…