Inicio Nacionales Petropar reduce el precio de sus combustibles a G. 250 por litro

Petropar reduce el precio de sus combustibles a G. 250 por litro

2 minutos de lectura
0
4

El presidente de Petropar, Denis Lichi, anunció este martes la reducción de 250 guaraníes por litro en todos los combustibles, con lo cual totaliza una rebaja de 650 guaraníes por litro en dos meses, considerando los efectos de la pandemia del Covid-19 sobre la demanda, los precios internacionales y la economía local.

 El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que “están dadas las condiciones para anunciar una baja de 250 guaraníes en todos los combustibles”.

El anuncio se dio luego de la reunión que mantuvo el presidente Abdo Benítez con el titular de Petropar, Denis Lichi, en la mañana de este martes en Palacio de Gobierno.

En conferencia de prensa, Lichi detalló que «desde mañana a las 00:00 el precio de todos los combustibles se reduce en más de 185 estaciones de servicios de Petropar».

La intención es aliviar el impacto económico que sufren los clientes cuyas actividades estuvieron cesadas por varias semanas a raíz de la cuarentena. Así también responde a la baja internacional en el precio del crudo.

Petropar redujo el precio de sus productos en 400 guaraníes durante el inicio de la cuarentena total, que en principio estaba fijado hasta el 25 de marzo, finalmente decidió mantenerlo hasta la fecha.

Con el anuncio de hoy, esta es la segunda baja que se registra desde que se inició el paro sanitario, como medidas de contingencia ante la emergencia por el coronavirus.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…