Inicio Nacionales Juicio de Bruno Marabel será en agosto

Juicio de Bruno Marabel será en agosto

2 minutos de lectura
0
7

La presidenta del Tribunal de Sentencia Nilda Giménez reprogramó la audiencia debido a la situación de la pandemia del covid-19.

El juicio oral y público tendría que haber iniciado el día de hoy a las 8:00. Sin embargo, se pospuso para el 14 de agosto a las 8:30. La audiencia contará con más de 50 testigos.

El Tribunal de Sentencia que juzgará a Marabel está integrado por Nilda Giménez (presidenta), Alba González (miembro) y Gloria Hermosa (miembro).

Bruno Javier Marabel Ramírez, enfrentará juicio por los hechos punibles de homicidio doloso y feminicidio.

Mientras que, Araceli Sosa, por frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción. En la audiencia preliminar la joven no quiso someterse al procedimiento abreviado. Había indicado que quiere probar su inocencia en el juicio.

Antecedentes. En la causa Bruno Marabel es sindicado como el único responsable de haber asesinado a cinco personas integrantes de una familia. El hecho ocurrió en la madrugada del 29 de septiembre del 2018, en la vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo, denominada tras lo acontecido como “La casa del terror”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…