Inicio Nacionales Dueño de empresa de insumos médicos denuncia “hackeo”

Dueño de empresa de insumos médicos denuncia “hackeo”

2 minutos de lectura
0
7

Justo Ferreira, empresario, dueño de las firmas, Insumos Médicos S.A y Eurotec, involucradas en un escándalo debido a la supuesta adjudicación irregular de contratos para la provisión de equipos al Ministerio de Salud, denunció que hubo “hackeo” por un supuesto acceso indebido a los sistemas informáticos de una de sus empresas.

Según denunció Ferreira ante este lunes ante el Ministerio Público, alguien accedió a filmaciones de circuito cerrado de las instalaciones de una de sus empresas, y suplantó su identidad en twitter con la cuenta “@Justoferreira7”, creada en abril, que fue utilizada para publicar “datos falsos”.

En su parte, la Fiscalía, indica que, en esa cuenta deshabilitada, se habían hecho publicaciones que hacían referencia al escándalo de la presunta adjudicación irregular a las empresas de Ferreira, junto con las filmaciones de circuito cerrado.

A su vez, el Ministerio Público, manifestó que Ferreira prestó declaración testifical sobre el caso de “hackeo” que tuvo como víctimas al diputado Carlos Rejala y a los periodistas Clari Arias y Jorge Torres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Más de 5.000 docentes compartieron con Pilar Sordo

En un evento emotivo y de aprendizaje exponencial, la psicóloga conferencista y escritora …