Inicio Nacionales Fortis una excelente oportunidad, gran variedad a precios accesibles

Fortis una excelente oportunidad, gran variedad a precios accesibles

2 minutos de lectura
0
31

En una interesante entrevista en Radio Ñanduti en simultaneo con Ñanduti TV en el programa “Vamos por más Paraguay” conducido por Rodolfo González Friedmann, Viviana Miranda, gerente de marketing de Fortis, nos habló de la empresa mayorista destinada a ofrecer productos y soluciones a pequeños comerciantes y micro empresarios.

El objetivo de la empresa es la necesidad de abastecer sus locales o de acceder a precios competitivos y un surtido de productos, bien diferenciados con relación al mercado de consumidores.

De esta manera, se convierte en el primer mayorista del Paraguay con formato cash and carry ofreciendo una nueva opción de compra, para la familia y a las Pymes.

 “Tenemos una amplia gama de productos desde lo que es la parte tradicional, se cuenta con canastas básicas, importantes que ayudan a la economía del país, útiles en el marco de la crisis económica que vive el país. Nosotros no exigimos promotoras, ni tenemos espacios en góndolas, esto hace que llegue al consumidor a un precio barato. Trabajamos con varias industrias nacionales, por lo cual hace que el precio sea más accesible”, relató Viviana Miranda, gerente de marketing.

Fortis Mayorista se encuentra sobre la Avenida General Bernandino Caballero, esquina Elizardo Aquino, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El horario de atención es de lunes a domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía investiga presunto caso de trata de personas con falsas monjas implicadas

Allanamientos simultáneos fueron ejecutados en Minga Guazú y Luque en prosecución a la inv…