Inicio Nacionales Embajada en España dio a conocer requisitos para connacionales inscriptos para el retorno

Embajada en España dio a conocer requisitos para connacionales inscriptos para el retorno

3 minutos de lectura
0
96

La Embajada de Paraguay ante el Reino de España emitió un comunicado para aquellos connacionales que adquirieron tickets aéreos para el vuelo especial de Air Europa UX 763, gestionado por la empresa Boarding Pass, que saldrá de Madrid el jueves 4 de junio próximo, a las 16:00 hs., con destino a nuestro país.

El documento señala que en el Reino de España rige el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Requisitos

Los requisitos que deberán cumplir obligatoriamente para ingresar y permanecer en territorio español son los siguientes:

Deberán guardar cuarentena obligatoria a su arribo a Madrid, según establece la Orden SND/403/2020, del 11 de mayo del Ministerio de Sanidad de España,

Estar en la lista de pasajeros de la empresa Boarding Pass.

1) Disponer del “SALVOCONDUCTO” emitido por su Embajada/Consulado desde donde toma el vuelo/transporte para llegar a Madrid. Este requisito es independiente al tipo de pasaporte que se posea.

Uso de mascarilla (tapabocas) durante todo el tiempo de su permanencia en España y durante el vuelo Madrid-Asunción.

2) Los connacionales que se encuentren en territorio español podrán comunicarse con los Consulados Generales de la República del Paraguay ante el Reino de España

3) Los connacionales que se encuentren en otros países podrán comunicarse con sus respectivas Embajadas o Consulados, cuyos datos de contacto se pueden consultar en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores:

4) Por disposición del Gobierno Nacional, antes de realizar el check in, a cada pasajero se le tomará la temperatura y se le solicitará los formularios Consentimiento Informado y Registro de Salud cumplimentados, por lo que se encarece arribar al aeropuerto antes de las 12:00 hs.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…