Inicio Nacionales Testeo obligatorio para todos los camioneros arranca este lunes

Testeo obligatorio para todos los camioneros arranca este lunes

2 minutos de lectura
0
9

Desde este lunes, iniciarán el testeo de unos 700 camioneros en diferentes puntos del país a fin de tener una diagnóstico de la situación del sector y a partir de ahí establecer nuevas medidas de control, en el marco de la lucha contra el COVID19.

La medida se aplicará a partir de la confirmación de un caso de un conductor de un camión de larga distancia, que dio positivo a la prueba del Coronavirus, pero antes entro en contacto con más personas.

Este paciente se encuentra en terapia intensiva y figura como contagio proveniente del exterior.

La intención es que los choferes sean sometidos a la prueba del COVID19 an su ingreso a territorio paraguayo de modo a que si fue contagiado fuera del país, inmediatamente sea puesto en cuarentena y aislamiento total.

Cabe destacar que el Director de Dinatrán Juan José Vidad señaló en declaraciones a Radio Chaco Boreal que el pasado viernes se llegó a un acuerdo con el gremio de los camioneros para la puesta en marcha de los controles desde este lunes.

Aclaró que el fin de semana de hecho estaba cerrado el paso para este gremio de modo que los controles se inician recién este lunes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …