Inicio Nacionales Jueza devolvió imputación de Efraín Alegre

Jueza devolvió imputación de Efraín Alegre

2 minutos de lectura
0
3

La magistrada Cynthia Lovera devolvió al fiscal Edgar Sánchez la imputación para que describa concretamente los hechos que le atribuyen al presidente del PLRA.

Por otra parte, admitió la imputación contra Pascual Benítez, Luis Moriz, todos procesados por los hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.

Asimismo fijó para el 10 de junio a partir de las 10:00 la audiencia de imposición de medidas cautelares para los mismos.

Antecedentes. El señor Silvio Concepción Martínez reveló que participó de una reunión comercial, con políticos donde le consultaron sobre unos documentos contables, le comentaron que su empresa, Estación de Servicio Catedral figuraba como proveedora de combustible por un valor de 98.000.000 millones de guaraníes.

Al contrastar las facturas emitidas con los originales, el propietario verificó que dicha factura era sobre una transacción de compra de combustible por valor de 100.000 guaraníes y a nombre de otra persona. Por lo que se percató que aparentemente utilizaron sus facturas para figurar la compra para la entidad política PLRA falseando además, los montos descriptos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Caída de avioneta en Loma Plata deja dos fallecidos

Esta mañana se produjo un accidente aéreo que dejó dos fallecidos en Loma Plata, departame…