Inicio Nacionales Fiscalía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un ganadero

Fiscalía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un ganadero

2 minutos de lectura
0
6

El hallazgo del cuerpo sin vida del ganadero Israel Tomaz Da Silva, de 71 años (brasileño), quien estaba desaparecido desde el jueves de la semana pasada, está siendo investigado por la agente fiscal Sandra Díaz.

El cuerpo que fue hallado en la colonia Sapucái, del distrito de Yby Yaú, (Concepción) y el levantamiento del mismo fue ordenado por el fiscal Arnaldo Arguello y posteriormente entregado a su hija.

Del sitio, efectivos de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias.

Tras la denuncia de desaparición, la fiscal hizo un allanamiento en una vivienda, igualmente fue inspeccionada una camioneta abandonada donde en el cual se habían traslados la víctima y un joven el día de la desaparición.

El agente fiscal llamó a declarar a la pareja del joven César López que acompañó al ganadero, quien ya tiene orden de captura.

La camioneta del ganadero estaba en el interior de una vivienda, propiedad de Lidia Brítez Espinoza, de 31 años, quien manifestó a los investigadores que su cuñado César López, pareja sentimental de su hermana Antonia Brítez Espinoza, le pidió el favor de poder dejar la camioneta en el patio de su casa y no regresó a buscar el rodado, desconociendo el paradero del mismo. Las investigaciones apuntan a César López, de 30 años, quien era peón del ahora fallecido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Censo 2022 del INE alcanzó cobertura del 97,5% a nivel país

Iván Ojeda, director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), informó ayer vi…