Inicio Nacionales Fiscalía interviene FORTIS por denuncias de la ciudadanía

Fiscalía interviene FORTIS por denuncias de la ciudadanía

2 minutos de lectura
0
18

En la tarde de este viernes varios ciudadanos viralizaron en sus redes sociales fotografías y videos de una enorme aglomeración de personas durante la inauguración del Supermercado Fortis, que tuvo lugar en el predio del Jockey Club del Paraguay.

 

Agentes del Ministerio Público se constituyeron en el predio del local para la verificación de las denuncias correspondientes. Los agentes fiscales fueron Rosa Noguera y Jorge Romero.

Sin embargo, la Fiscala Noguera dijo que durante la verificación no encontraron violaciones a las medidas sanitarias ni constataron hacinamiento de clientes.   

Por otra parte, los directivos del centro comercial emitieron un comunicado aclarando que para la apertura de sus locales, garantizan el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. “Han sido divulgadas fotos distorsionadas que por el ángulo no reflejan la distancia entre los clientes…”

Contrariamente a la postura del supermercado, muchos ciudadanos, se manifestaron protestando en redes sociales por los peligros y riesgos que conlleva la aglomeración de personas y el no respeto al distanciamiento social, ya que esto podría provocar un contagio masivo de la Covid 19 y la prórroga en la implementación de las fases siguientes como la Fase 4.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Minga Guazú: Intervención en granja ilegal de criptominería

Un procedimiento se realizó ayer en una granja clandestina de criptominería en la ciudad d…