Inicio Nacionales Restaurantes reciben protocolo sanitario definitivo para reabrir sus puertas el lunes 15

Restaurantes reciben protocolo sanitario definitivo para reabrir sus puertas el lunes 15

2 minutos de lectura
0
5

El Presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Oliver Gayet, confirmó este viernes que recibieron el protocolo sanitario definitivo que les permitirá reabrir los locales a partir del lunes 15, teniendo en cuenta estrictas medidas de seguridad sanitarias.

 

Algunas de ellas contemplan el distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa, el distanciamiento de 1 metro entre cada persona y que todo el personal de servicio utilice el tapaboca y realice el lavado correcto de manos.

Los locales gastronómicos deberán poner a disposición de los clientes alcohol en cada mesa y los utensilios deberán ser lavables y/o descartables. Los grupos de personas deberán ser de hasta 6 miembros como máximo, del mismo núcleo familiar o de amigos.

Oliver Gayet refirió que se deberá llevar una planilla con los datos de quiénes concurrieron, sus números de contacto, el horario en que permanecieron en el local, así como el nombre del personal que los atendió y el lugar o la mesa en que estuvieron ubicados.

El lunes reabrirán sus puertas luego de 95 días de haber permanecido cerrados.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Caso Cachorrão: Juezas enfrentan enjuiciamiento por liberación de sospechoso de asesinato de periodista

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició el proceso de enjuiciamiento contr…