Inicio Nacionales Efraín Alegre dice que el PLRA no se rendirá “a la mafia” y menciona a Cartes como responsable

Efraín Alegre dice que el PLRA no se rendirá “a la mafia” y menciona a Cartes como responsable

2 minutos de lectura
0
13

 

Efraín Alegra se presentó este martes en el Poder Judicial para su audiencia de imposición de medidas en el marco del proceso por la supuesta producción de documentos no auténticos por la compra de combustible.

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) expresó que no se rendirá ante la mafia que, supuestamente, llegó a un acuerdo con el Gobierno, y manifestó que detrás de esta situación con la Justicia se encuentra Horacio Cartes.

“A veces parece que tenemos que insistir mucho para apreciar lo que pasa. Las instituciones están secuestradas por la mafia, por el dinero negro, por el jefe del crimen organizado transnacional, investigado por la Justicia brasileña, Luis Horacio Cartes Jara. Él con su dinero y el crimen organizado compra la mayoría del Congreso”, afirmó.

Sin embargo, dijo que el ex mandatario “tomó la Fiscalía” tras un acuerdo con el Gobierno de Mario Abdo Benítez.

No obstante, señaló que está dispuesto a afrontar el proceso judicial que actualmente existe en su contra. “Es la Patria o la mafia. Así que estamos para defender a la Patria”, sostuvo en otro momento.

Afuera del Palacio de Justicia, sobre la avenida Carlos Antonio López, en simultáneo a la audiencia se realizó una caravana de vehículos en apoyo al líder del Partido Liberal Radical Auténtico.

 

 

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Legisladores desarrollan agenda bilateral en Taiwán

Una delegación de legisladores paraguayos arribó ayer a Taiwán para llevar adelante una ag…