Inicio Nacionales Supuesto caso de feminicidio en Natalicio Talavera apunta a la pareja de la víctima

Supuesto caso de feminicidio en Natalicio Talavera apunta a la pareja de la víctima

3 minutos de lectura
0
11
El fiscal Martín Escalada, que investiga el presunto caso de feminicidio ocurrido en la ciudad de Natalicio Talavera, señaló que el principal sospechoso es el exconcubino de la víctima Timoteo Ferreira Martínez. En palabras del fiscal interviniente, la víctima Cinthia Beatriz Orrego Sosa ya había formulado denuncia sobre violencia doméstica, en el Juzgado de Paz de dicha localidad.

La víctima fatal tenía 30 años y, según el informe forense, la mujer habría recibido tres puñaladas, cuyo impacto mortal fue una estocada en el tórax, lo que le ocasionó una gran pérdida de sangre. Por otro lado, el fiscal mencionó que los padres de la víctima fatal Leoncio Orrego Garay (73) y Julia Sosa de Orrego (67), trataron de ayudar a su hija; sin embargo, afirmó que también recibieron heridas. El Ministerio Público ya emitió una orden de captura contra el presunto autor del hecho.

“El día de ayer tuvimos conocimiento de un hecho punible. El señor Timoteo Ferreira ya se había separado de su concubina y ya venían arrastrando problemas de  pareja y conllevó a que la señora Cinthia Orrego haya denunciado ante el Juzgado de Paz la violencia doméstica. La jueza ordenó directamente la exclusión y, ya en el marco de esa medida cautelar; lastimosamente, el día de ayer a la mañana, aproximadamente a las 07:00 irrumpió en la casa este señor con el fin de acabar con la vida de su exconcubina. El papá de la señora Cinthia Orrego ingresó por la parte de atrás de la casa, intentando defender a su hija, tiempo en el que recibe heridas de arma blanca, prácticamente le cortó la boca al señor. Todo ese escenario fue presenciado por la hija de la señora Cinthia de 9 años de edad y de los demás hijos de la señora. En total, la señora tiene cuatro hijos, dos corresponden a otro padre”, indicó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…