Inicio Nacionales Un menor fallecido y seis heridos deja explosión e incendio en villa elisa

Un menor fallecido y seis heridos deja explosión e incendio en villa elisa

2 minutos de lectura
0
11

Un adolescente de 16 años de edad falleció y otras seis personas resultaron heridas, en una explosión registrada ayer en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en el límite entre Lambaré y Villa Elisa.

El trágico hecho se registró alrededor de las 17:00 hs en el interior del taller mecánico, cuando explotó un camión tipo cisterna, aparentemente a causa de la fuga de gas, que luego se transformó en un incendio de grandes proporciones.

El jefe de la Comisaría 4ª de Lambaré, comisario José Portillo, confirmó el traslado de siete personas heridas tras la explosión a distintos centros asistenciales, entre ellos el Hospital de Trauma, donde había llegado ya sin signos de vida el menor, Nazareno Martin José Rovegno Arese, quien estaba en el taller y es hijo del dueño del gimnasio que se encuentra al lado.

Los demás heridos son Iván Brian Rovegno (hermano del menor fallecido); Aldo Osorio, José Meza, Daniel González, Vicente Meza y José Aníbal Orué. Las víctimas fueron rescatadas por la parte de atrás y costado del taller.

 

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Identificaciones no reacciona con contundencia ante denuncias de coimas

Varias son las denuncias ciudadanas respecto al pedido de coimas en el Departamento de Ide…