Inicio Nacionales Imputan a dos personas por el presunto homicidio de padre e hijo en Tacumbú

Imputan a dos personas por el presunto homicidio de padre e hijo en Tacumbú

2 minutos de lectura
0
6

El agente fiscal Giovanni Grisetti formuló imputación en contra de Rafael González González y Marcos Alexis Núñez por la presunta comisión del hecho Punible de Homicidio Doloso Agravado. El crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada del miércoles, en el Pabellón Mixta Alta de la Penitenciaria de Mayores.

Posteriormente, el representante fiscal se constituyó en el penal de Tacumbú, donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos internos realizándose las diligencias de rigor correspondiente.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Agustín Agüero Adorno (54) y Juan Agustín Agüero Osorio (30), padre e hijo, respectivamente, quienes recibieron varias puñaladas.

Por su parte, el médico forense Felix Colman, del Ministerio Publicó, indicó que el hombre de 56 años recibió 18 puñaladas y el de 30 años de edad, recibió 24.

El día de la fecha, tras la recepción de los elementos de pruebas acerca de la comisión del suceso trágico y de la identidad de los supuestos involucrados, el fiscal formuló acta de imputación por el hecho punible de homicidio doloso agravado por la alevosia y el aprovechamiento de indefensión de ambas víctimas, con una expectativa de 30 años a pena privativa de libertad.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…