Inicio Nacionales Policía indaga feminicidio en Ñemby y captura al principal sospechoso

Policía indaga feminicidio en Ñemby y captura al principal sospechoso

2 minutos de lectura
0
9

 

La Policía Nacional indaga un nuevo caso de feminicidio registrado en la madrugada de este domingo, en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. El principal sospechoso del crimen es pareja de la víctima, quien fue aprehendido.

La víctima fatal fue identificada como María Teresa Cardozo Martínez, de 40 años, quien falleció tras sufrir heridas, presumiblemente con un arma blanca.

El presunto autor del feminicidio es su pareja, de nombre Fidel Coronel Rojas, de 68 años, quien quedó aprehendido por la Policía Nacional.

El subcomisario Cristian Garcete, de la Comisaría 57ª Central, manifestó que se presume que la mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo. Ellos tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 8.45.

Indicó que no tienen registrado algún tipo de antecedente de violencia familiar en la pareja y que aún se desconoce el motivo del feminicidio. El crimen se registró en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Caaguazú, de la ciudad de Ñemby.

Con este nuevo crimen, suman en total 12 víctimas de feminicidio en el país en lo que va del año.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …