Inicio Nacionales La avda. Primer Presidente estará bloqueada por una semana

La avda. Primer Presidente estará bloqueada por una semana

2 minutos de lectura
0
6

Desde el viernes, 3 de julio, se habilitarán trayectos alternativos de circulación para vehículos de liviano y pesado porte, debido al montaje de grandes estructuras sobre la avenida Primer Presidente, entre Sacramento y Artigas.

Estas obras durarán aproximadamente una semana. El objetivo es contribuir con la agilidad del tránsito, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). En este tramo se iniciará el levantamiento de dinteles para el viaducto principal que hará parte del conjunto de obras del Corredor Vial Botánico. Para el trabajo de izamiento se movilizarán grúas de gran porte en la zona de obras. En total, en dicho tramo se levantarán 8 dinteles.

El tránsito liviano que viene por Primer Presidente y se dirige hacia el centro de Asunción, deberá girar a la izquierda en Sacramento y avanzar dos cuadras hasta llegar a Teniente Andino, calle a la que se ingresa por la derecha.

Ya en Andino, los automovilistas deberán avanzar una cuadra y girar a la izquierda en Valdivia para, luego de una cuadra, volver a tomar la derecha para ir por Coronel Montiel, calle que conecta con la avenida Costanera.

Por otro lado, los vehículos pesados deberán ir por Primer Presidente, girar a la izquierda en Sacramento, avanzar hasta Santísima Trinidad donde deben tomar la derecha y continuar hasta Artigas, para encauzar con dirección hacia el microcentro. El tránsito estará debidamente señalizado, además se tendrá el acompañamiento de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…