Inicio Nacionales Asunción es la ciudad con más casos sin nexo, según Guillermo Sequera

Asunción es la ciudad con más casos sin nexo, según Guillermo Sequera

2 minutos de lectura
0
10

Ante el alarmante número de casos sin nexo de contagio del coronavirus, durante los últimos días, el doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, resaltó que los mayores casos provienen del departamento Central y Asunción.

Asimismo, agregó que, hasta la fecha, no se presentarán restricciones para este fin de semana, como inicialmente se había planteado. “Seguimos estudiando. La foto de la expo frutilla fue generosa porque hasta hubo una fiesta. No es tanto para que se restrinja nada, sino para que haya presencia policial en caso de que haya asintomáticos”, señaló en contacto con radio Ñandutí.

En otro momento, el doctor señaló sobre la posibilidad de retroceder en las fases de la cuarentena. Consultado sobre los insumos de protección personal el especialista dijo que no es área aunque escuchó lo mencionado por el ministro de que antes del 15 se recibiría equipos.

“La estrategia está en las calles y por suerte está funcionando, ningún país está preparado, todos los países perdieron la batalla en los hospitales”, y agregó: “Ciudad del Este es un epicentro, tienen mucho más contacto con un país que no está tomando medidas”, finalizó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…