Inicio Nacionales Mario Ferreiro declaró en su audiencia de imposición de medidas

Mario Ferreiro declaró en su audiencia de imposición de medidas

2 minutos de lectura
0
1

Este jueves, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro acudió a su audiencia de imposición de medidas ante la jueza de garantías Alicia Pedrozo, quien deberá resolver cómo proseguirá la causa.

“Con firmeza y serenidad, cumpliendo con nuestro deber y las obligaciones previstas por la ley. Y, por supuesto, con la fe inquebrantable en nuestro Creador. Gracias por todas las muestras de aliento y simpatía”, mencionaba en su cuenta de Twitter.

Antes de su audiencia dijo a la prensa: “Vinimos a presentarnos como manda la ley, siempre tratando de colaborar con la justicia, presentamos nuestra declaración. Ahora, vamos a aguardar lo que la jueza de garantías. Por el momento, ratificamos nuestro compromiso de cumplir con todo el procedimiento, no nos parece que haya motivo alguno para iniciar este proceso”.

En otro momento fue consultado por sus declaraciones juradas y refirió que: “Me pareció pertinente publicar, por eso le pedí a mi contadora que revise mis papeles y me di cuenta que tengo las mismas propiedades que conseguí en el ámbito privado y antes de mi ingreso a la función pública, incluso perdí algunos ahorros. Mi patrimonio bajó en un 21 %”, sentenció.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📢Embajada de los EE. UU prepara nuevamente una conferencia de prensa a darse esta mañana

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay convocó a una nueva conferencia de prensa semana…