Inicio Nacionales Un violento asaltó se registró esta mañana, en San Lorenzo

Un violento asaltó se registró esta mañana, en San Lorenzo

2 minutos de lectura
0
4
En la mañana de este jueves, un violento asalto se registró en una firma de lácteos de San Lorenzo. Atacaron a la cajera, hubo disparos y heridas con arma blanca. Dos personas a bordo de una motocicleta fueron los supuestos atracadores.
 

El comisario Pascual Duarte dijo en entrevista que aúndesconocen el monto exacto con el cual se lograron alzar los asaltantes. En contacto con radio Ñandutí, el señor Rudi Thiessem, propietario de la empresa mencionó que: “Varias veces ya fuimos víctimas de asaltos. Esta vez, yo no estaba en el momento del asalto. Se llevaron todo lo que había en la caja chica y también violentaron la caja fuerte pero no sabría decir el monto”.

Por otro lado, el comisario refirió que uno de los heridos fue alcanzado por un proyectil en el brazo y el otro presenta heridas con un puñal de la carnicería. “Primero le apretaron a la cajera y luego al resto. Todavía no accedimos al circuito cerrado. No sabemos qué se llevaron ni cuanto. No había clientes en el momento del asalto”

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📝 Fernando Lugo se encuentra estable pero sigue en estado crítico

Tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado miércoles, el expresidente Fernando Lug…