Inicio Nacionales ”Las dos caras de la pandemia”, según Luis Villamayor

”Las dos caras de la pandemia”, según Luis Villamayor

2 minutos de lectura
0
6

En entrevista con Rodolfo González Friedmann, el doctor Luis Villamayor reflexionó sobre el momento complicado que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. Según él, esta situación mostró dos caras de la moneda, por un lado, la solidaridad ciudadana y, por el otro, lo miserable de muchas personas, sobre todo, en el ámbito político.

“Tenemos muchos actores que no tienen desparpajos, ni sentimiento ni sensibilidad alguna o quizás no evalúan la magnitud de la tragedia que se está viviendo y que, aun así, se han dedicado básicamente a saquear al erario público. Esta tragedia mundial fue como una oportunidad para lucrar para algunos. Entonces, si hasta ese punto no tenés escrúpulos quiere decir que sos realmente un ser humano de muy baja calidad”, lamentó.

Consultado por el escándalo del senador Silvio Ovelar, dijo que: “ellos cuestan millones al Estado y prefieren embolsillarse el dinero, mientras los compatriotas se mueren no de falta de remedios, ni de tratamientos, sino de pobreza. Porque, finalmente, la diferencia entre obtener esa tratamiento y morirse es simplemente una cuestión monetaria. Sin embargo, hay un festín del dinero público en la clase política nacional”, puntualizó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…