Inicio Nacionales Hallaron arsenal de guerra, en una casa de Luque

Hallaron arsenal de guerra, en una casa de Luque

1 minutos de lectura
0
2

Un operativo fiscal derivó en la detención de cuatro personas presuntamente implicados en la venta ilegal de material de uso militar.

El agente fiscal Marcelo Pecci encabezó esta acción que derivó en la detención de cuatro hombres, dos de los cuales son militares, presuntamente involucrados en la venta ilegal de material de uso militar.

Se trata de Víctor Hugo Franco Chena (Suboficial de Transporte), Fabio Dejesus Giménez Giménez, Cristhian Eduardo Soto (Sargento ayudante de la Dirección de Material Bélico) y Francisco Javier Sosa Noceda. En la oportunidad, fue allanado un depósito ubicado en Cuarto Barrio, ciudad de Luque, en el que se ocultaban armas y municiones presumiblemente robadas, para su venta a organizaciones criminales del norte y la triple frontera.

Del sitio igualmente se confiscó una gran cantidad de armamentos, especificamente fusiles, una ametralladora liviana FAL propiedad del ejército, pistolas, cargadores y proyectiles. El procedimiento se llevó a cabo producto de un trabajo de detección de conexiones entre los traficantes de armas y los receptores.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌Arzobispo alerta sobre amenaza del crimen organizado

El monseñor Adalberto Martínez Flores, señaló este lunes en la homilía con motivo de la ce…