Inicio Nacionales Múltiple asesinato: un policía mata a tiros a cinco personas, entre ellas a sus propios hijos

Múltiple asesinato: un policía mata a tiros a cinco personas, entre ellas a sus propios hijos

2 minutos de lectura
0
7

Esta madrugada, un policía de nombre Isidro Casco Salinas asesinó a cinco personas, entre ellas sus suegros, sus dos hijos y su cuñada, para luego quitarse la vida. Todo sucedió en El Barrio San Miguel de Capiatá. En el hospital se encuentran otras dos personas que también fueron heridas de gravedad.

Supuestamente, el asesino transmitió en vivo vía videollamada todo lo sucedido a su pareja, residente en España, desde hace seis meses. El asesino es un suboficial de la Policía Isidro Casco Salinas. “Tenía una denuncia con una pareja anterior, él tenía un antecedente y una sanción con multa. Hoy día el reglamento prevé una sanción de multa por violencia intrafamiliar”, dijo la representante de relaciones públicas la Policía Nacional.

Según familiares nunca sospecharon ni se imaginaron que era capaz de matar a sus propios hijos. Presumiblemente, el hombre tenía adicciones a las drogas. En estos momentos, los peritos de Criminalística se encuentran en el lugar levantando evidencias. Asimismo, los forenses están levantando los cuerpos.

Los fallecidos son Alberto de la Cruz Riveros Benítez (53), Amalia Beatriz Caballero Portillo (50), Amalia Celina Casco Romero (2), Amilcar Isidro Casco Romero (1), Lliana Maribel Gómez Caballero (16).

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Monseñor nombra a presuntos instigadores de la tragedia en Marina Cué

El monseñor Mario Melanio Medina, señaló a Néstor Castro y Rubén Villalba, campesinos proc…