Inicio Nacionales Unas 30 personas que se encontraban en el albergue de Villarrica recibieron su alta

Unas 30 personas que se encontraban en el albergue de Villarrica recibieron su alta

2 minutos de lectura
0
6

Unas 30 personales provenientes del Brasil ya cumplieron cuarenta obligatoria, en el albergue de la Escuela Agrícola de Villarrica. Luego de dos testeos para COVID-19 que arrojaron resultados negativos, volvieron a sus hogares.

Todos cumplieron de manera estricta con la cuarentena sanitaria y recibieron asistencia médica en todo momento. Los alojados expresaron su agradecimiento a las autoridades sanitarias, departamentales, militares y personas de buen corazón que los asistieron durante los 15 días de manera continua y humanitaria.

“En nombre de las 30 personas que cumplimos cuarentena queremos agradecer a Dios por sobre todas las cosas, agradecemos la asistencia brindada por el Consultado General del Paraguay en Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, San Pablo, Foz de Iguazu y Río de Janeiro. Agradecemos a la directora de la Escuela Agrícola de Villarrica por brindar el predio para albergarnos, reconocemos la labor del personal de blanco de la IV Región Sanitaria y la Unidad de Salud de la Familia de Mbocayaty que juraron defender la vida y así lo hicieron, estando día tras día haciendo los controles y testeos pertinentes. Reconocemos también la labor de los militares de la Segunda División de Infantería y a todos por apoyarnos incansablemente”, expresó uno de los connacionales.

Ahora, ya se dirigen a sus hogares tras haber cumplido correctamente lo que establece el protocolo sanitario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…