Inicio Nacionales Detienen a un supuesto feminicida, sindicado como autor del crimen de Cynthia Beatriz Orrego

Detienen a un supuesto feminicida, sindicado como autor del crimen de Cynthia Beatriz Orrego

2 minutos de lectura
0
18

La Policía Nacional, mediante tarea de investigativa en la ciudad de Villa Hayes, logró la detención de un hombre de 40 años de edad, quien cuenta con orden de captura por supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso. El detenido fue trasladado hasta la Comisaria 5° de la ciudad de Villarrica, a disposición del fiscal de Villarrica Martín Escalada y será imputado por feminicidio y tentativa de homicidio.

El hombre fue identificado como Timoteo Epifanio Ferreira Martínez y es sindicado como el autor del feminicidio de Cynthia Beatriz Orrego (30), crimen había ocurrido el 15 de junio de este año. El mismo se encontraba con paradero desconocido tras haber atacado a su expareja y los padres de la misma.

El detenido habría atacado a su expareja, Cynthia Beatriz Orrego (30), con un arma blanca. En aquella ocasión, los padres de la víctima Leoncio Orrego (73) y Julia Sosa (67), también fueron heridos, sin embargo, sobrevivieron al ataque. El crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y General Aquino del barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Natalicio Talavera.

Tras horas de luchar por su vida, Cynthia Beatriz Orrego luchó varias hora, no resistió debido a la gravedad de las heridas y falleció en un hospital de Paraguarí el 15 de junio pasado.

 

La detención del presunto autor del feminicidio se realizó en cumplimiento de una orden de detención, emanada por el fiscal Martín Escalada, de la Unidad 6.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…