Inicio Nacionales Investigan las causas de un incendio que dejó un muerto

Investigan las causas de un incendio que dejó un muerto

2 minutos de lectura
0
10

La agente fiscal Elena Fiore realizó un procedimiento en una vivienda en el que se produjo un incendio, en la ciudad de J. A. Saldivar (Central). En el lugar, como consecuencia del siniestro, se halló el cuerpo calcinado de un hombre de 62 años, aproximadamente.


Se presume que el cuerpo hallado sería de un policía retirado, quien residía solo en la vivienda quemada, ubicada en el km 25,5 de la Ruta 1, barrio Primero de Marzo, departamento Central.

Según datos, cerca de las 4:00 am unos vecinos alertados por la llama y la explosión, dieron aviso del suceso al 911, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de J. Augusto Saldivar y de la ciudad de Capiatá, quienes lograron aplacar el fuego. Por el intenso humo que se produjo en el momento no se logró ver que había una persona calcinada en el lugar.

Posteriormente, durante la inspección del lugar se visualizó entre los escombros a una persona totalmente carbonizada. En el lugar, se constituyeron médicos forenses del Ministerio Público, funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional.

Una vez que se procedió al enfriamiento del lugar, se realizó el levantamiento de indicios que puedan ayudar a determinar la causa del incendio. La fiscal ordenó que el cuerpo sea derivado a la morgue para su identificación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…