Inicio Nacionales Confirman que el autor del quíntuple asesinato de Capiatá llamó a la policía, una hora antes de cometer el crimen

Confirman que el autor del quíntuple asesinato de Capiatá llamó a la policía, una hora antes de cometer el crimen

3 minutos de lectura
0
13
El director de Policía del Departamento Central Silvino Cantero confirmó a medios de comunicación que, el suboficial Isidro Casco, autor de la masacre de Capiatá, había llamado a la policía una hora antes de cometer los asesinatos, porque supuestamente pensaba que intrusos habían entrado en su casa.

La expareja del oficial y madre de los niños asesinados, Beatriz Romero, contó desde España (lugar donde reside desde hace seis meses) que había hecho una videollamada con él horas antes de que ocurriera la tragedia y que alucinaba cosas, incluso, llamó a la Policía porque creía oír voces de otras personas.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada, llamó a uno de sus camaradas porque supuestamente dos personas entraron a su casa. “Llamó y dijo que había ladrones en la casa, entonces los policías vinieron y textualmente dieron en voz alta -que estaba volado- y que tenía dos armas en sus manos, no pudiéndole desarmar”, describió un familiar.

Por su parte, Cantero refirió que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional también va a realizar las investigaciones de cómo lo encontraron, pero aseguró que durante el servicio que prestaba no demostró ninguna conducta inapropiada, según las manifestaciones de la dependencia donde él trabajaba”, declaró.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Alberto De La Cruz Riveros Benítez (53), Amalia Beatriz Caballero Portillo (50) —padres de la pareja del policía—; Liliana Mariel Gómez Caballero, menor de 16 años (hermana de la pareja, cuñada del oficial) y dos niños, de uno y dos años. Además, otras dos personas quedaron heridas: una joven de 18 años y un menor de 11.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…