Inicio Nacionales Con el trabajo de refulado en Costanera Norte, Asunción ganará 10 ha de áreas verdes

Con el trabajo de refulado en Costanera Norte, Asunción ganará 10 ha de áreas verdes

2 minutos de lectura
0
9

Con los trabajos de refulado (relleno hidráulico) para el futuro Parque Lineal II, en la Costanera Norte, Asunción ganará 10 ha de áreas verdes al aire libre. Las labores se ejecutan en lo que será la rampa para embarcaciones prevista en la obra.

El proyecto contempla tres componentes principales. El primero es un parque lineal Costero, más un componente que es para la Armada Nacional y otro para rampa de embarcaciones.

El componente del Parque Lineal constará de un relleno hidráulico de 2.340 metros, bicisendas de 3 metros de ancho, área de estacionamiento, banquetas, aparca bicicletas, basureros, bebederos, servicios higiénicos, primeros auxilios y caseta policial, 3 puentes de hormigón armado, canchas de fútbol, parque infantil y área de gimnasios al aire libre.

El componente para la Armada Nacional abarca un área de 4,75 ha edificación de 774 metros cuadrados, incluyendo oficinas, armería, albergues para 40 personas, rampas y estacionamiento para embarcaciones de la Armada Nacional, camineros, estacionamiento para 50 vehículos, área de recreación y puente metálico de 15 metros.

El componente para rampa de embarcaciones tendrá un área de 3,6 hectáreas, contará con tres rampas tipo atracadero, estacionamiento para 45 vehículos, parada de bus, área de recreación y un puente metálico de 15 metros.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…