Inicio Nacionales “El Paraguay es una olla a presión”, declaró el abogado Federico Campos López Moreira

“El Paraguay es una olla a presión”, declaró el abogado Federico Campos López Moreira

2 minutos de lectura
0
8

El abogado Federico Campos López Moreira presentó, hoy, una denuncia contra el fiscal adjunto Humberto Javier Rosetti Miranda por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencia, en la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción. Pide que se lleve adelante una investigación seria y responsable.

“Hoy venimos a denunciar al fiscal por el grave hecho que no puede demostrar. A lo mejor esto se cajonea, pero, al menos que quede para la historia, igual que la denuncia que hicimos la semana pasada contra el juez de jueces. Vamos a hacer una lista de cajoneos y, en algún momento de la historia, nos van a dar lugar, porque no puede haber paz sin justicia. En este momento el Paraguay es una olla a presión”, declaró, ante medios de comunicación.

La denuncia se realizó por enriquecimiento ilícito y se basa en las publicaciones hechas por un diario, por la cantidad de bienes no declarados y que superan ampliamente el sueldo de un fiscal. Asimismo, por tráfico de influencia, ya que la fiscal General del Estado Sandra Quiñónez dijo abiertamente que ella misma hizo lobby para recomendarle al cargo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…