Inicio Nacionales Por robar pomelos de una casa, un hombre irá al penal de Tacumbú

Por robar pomelos de una casa, un hombre irá al penal de Tacumbú

3 minutos de lectura
0
23

Aunque parezca increíble, la Cámara de Apelación ratificó la prisión en el penal de Tacumbú para una persona que, supuestamente, ingresó a una vivienda e intentó llevarse los frutos de pomelo. Esto sucedió en un barrio Trinidad de Asunción.


De esta forma, Yoan Paul López, juez Penal de Garantías Nº 11, fue quien rubricó su firma para decretar prisión al hombre sindicado como la persona que robó los pomelos, mientras que la Cámara de Apelaciones, compuesta por los jueces Cristóbal Sánchez, Augusto Lovera Cañete y José Waldir Servín, ratificó la medida este miércoles. 

El hombre fue identificado como Armando David Kemal, quien fue imputado por tentativa de hurto y violación de la cuarentena sanitaria y ahora deberá cumplir la medida preventiva en la penitenciaría de Tacumbú. La noticia que escandalizó a la sociedad, en razón de que otros delincuentes tienen la posibilidad, incluso, de litigar en libertad, mientras que este hombre fue procesado por “ingresar a una vivienda e intentar robar objetos valiosos”, según el acta de imputación. No obstante, aclaró que el documento no explicaba qué tipos de objetos intentaba sustraer.

La prisión preventiva fue decretada para el hombre porque posee varios antecedentes penales por hechos similares, además de portación de armas y violencia doméstica.  Asimismo, dijo que la medida también se confirmó debido a que la libertad del hombre representa un peligro en cuanto a obstrucción de la investigación. “Él podría estar presionando a los testigos para que pudieran declarar que se trataba de un hecho bagatelario”, sostuvo.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…