Inicio Nacionales Hoy se registraron dos nuevos casos de feminicidio

Hoy se registraron dos nuevos casos de feminicidio

3 minutos de lectura
0
3

El agente fiscal Hugo Pérez intervino en un caso de feminicidio que se registró cuando una mujer identificada como María Bobadilla, de 57 años, fue asesinada por su pareja Víctor Paredes Escobar, de 65 años, quien posteriormente se suicidó. El hecho sucedió en Capiatá.

Asimismo, la fiscalía imputó a otro hombre por el otro caso de feminicidio sucedido en la madrugada de este jueves, en el interior de una vivienda, ubicada en la ciudad de Ybycuí (Paraguarí). Así, ya suman 19 las víctimas de feminicidio, en lo que va del año.

El homicida utilizó un arma blanca para dar muerte a su víctima y luego se habría autoeliminado con el mismo elemento contundente. El hecho ocurrió en el barrio San Juan de la compañía Rojas Cañada.

La Fiscalía sostiene que el hombre habría dado dos estocadas de frente y tres por la espalda a la mujer, tras una discusión que mantuvo la pareja. Posteriormente, el agresor se aplicó cuatro estocadas en el cuerpo lo que produjo su deceso. Al llegar agentes de la Policía Nacional, constataron el fallecimiento de la mujer.

El otro caso de Ybycuí

El segundo caso, el fiscal Juan Marcelo García de Zúñiga formuló la imputación contra el sospechoso de nombre Luis Vargas Guerrero de 36 años y solicitó al juzgado su prisión preventiva. De acuerdo con la denuncia de una vecina, el hombre llegó alcoholizado a la casa después de una pesca y atacó a la mujer infligiéndole una puñalada en el abdomen tras una discusión. La mujer dejó huérfanos a seis hijos. El victimario fue denunciado en varias ocasiones por violencia, detalló la vecina que socorrió a la ahora fallecida.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Camión fue asaltado por piratas del asfalto en San Pedro

Un camión de encomiendas fue blanco de piratas del asfalto esta madrugada sobre la ruta PY…