Inicio Nacionales Paraguarí y Concepción avanzan a fase 3 de la cuarentena inteligente

Paraguarí y Concepción avanzan a fase 3 de la cuarentena inteligente

2 minutos de lectura
0
7

En su conferencia de prensa semanal, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni anunció, entre otras cosas, que la situación epidemiológica en los departamentos de Paraguarí y Concepción permitieron avanzar a la fase tres de la cuarentena inteligente desde el lunes 13 de julio.

Mencionó que el avance o retroceso de fases, de ser necesarios, serán por departamentos o regiones, y que actualmente están observando los casos del departamento de Alto Paraná, fuera del brote de contagios en el Penal Regional de Ciudad del Este.

En cuanto a la cuarta fase de la cuarentena inteligente explicó que las reuniones sociales tendrán ciertas pautas específicas, como la no consumición de bebidas alcohólicas.

“Quiero reiterar a los jóvenes que hoy en día las reuniones sociales no deberían darse, claramente quiero decirlo sin ninguna duda y tenemos prueba de lo que podría ocurrir, con el relajo de los protocolos sanitarios”, enfatizó.

“Este virus no respeta clase social ni poder adquisitivo, tampoco ninguna opinión. Puede contagiar y exponer a un ser querido a una hospitalización incluso a la muerte”, sostuvo enérgicamente el titular de la cartera sanitaria en su mensaje a la población realizada cada viernes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…