Inicio Nacionales Recuerdan a Marco Antonio de Brix, un gran ser humano que desbordaba optimismo y alegría

Recuerdan a Marco Antonio de Brix, un gran ser humano que desbordaba optimismo y alegría

2 minutos de lectura
0
13

Ayer, el periodista Rodolfo González Friedmann realizó en radio Ñandutí un pequeño homenaje al cantante paraguayo, fallecido en 2009, Marco Antonio de Brix, quien hubiera cumplido 57 años. En conversación con Fernando Ayala lo recordaron como una excelente persona, que desbordaba optimismo, alegría y buena onda.

Marco Antonio de Brix nació el 10 de julio de 1963 en Asunción. De pequeño estudió con su padre César de Brix quien lo impulsó hacia la actividad artística como actor y cantante presentándose en sus inicios en programas de radios, televisión y comedias musicales.

“Era un amigo leal, que uno podía confiar plenamente. A medida que voy hablando con la gente, me da la sensación de que todos decían que él era su mejor amigo. El murió de un ataque al corazón, un problema en la aorta”, contó Ayala.

Fue un cantante que representó al país en el Festival de la Organización de la Televisión Iberoamericana de la Canción (OTI), logrando ubicarse en el cuarto lugar en la competencia. Este evento se realizó en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

“Todos los compañeros estuvimos ahí cerca rodeándoles, fue un gran esfuerzo de todos los médicos en un problema que no se podía resolver. Imaginate la capacidad artística que nos privó con su partida. Dios sabe lo que hace y por eso lo convirtió en un ángel”, enfatizó.

Asimismo, Marco Antonio de Brix es recordado porque era un apasionado del golf, viajaba a competencias e, incluso, tenía un programa televisivo. 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…