Inicio Nacionales Imputan a un policía jubilado por tentativa de homicidio doloso

Imputan a un policía jubilado por tentativa de homicidio doloso

2 minutos de lectura
0
11

Un policía jubilado es sindicado como el agresor de una persona de nombre Mario Díaz Ruiz Díaz, en la ciudad de Itá. El hombre, tras visualizar a su víctima, descendió de su vehículo y le apuntó con su arma de fuego. Se desconoce las circunstancias.

La agente fiscal de Itá Daysi Teresa Sánchez formuló imputación en contra de Néstor Gregor Méndez, quien es un policía jubilado, por la presunta comisión del hecho punible de tentativa de homicidio doloso y producción de riesgos comunes.

Según los antecedentes de la investigación, ayer, a las 14:30 aproximadamente, en la compañía Potrero Po’i de la ciudad de Itá, el presunto autor se encontraba al mando de un vehículo y al ver a una persona de nombre Mario Díaz Ruiz Díaz, habría descendido para insultarlo y seguidamente intentó atropellarlo con el rodado.

Posteriormente, se dirigió a su vehículo del que sacó su arma de fuego tipo pistola bull Cherokee, con en el que apuntó a la víctima, momento en el que el hijo del denunciante se percató de la situación y forcejeó con Néstor hasta lograr quitarle la pistola. Más tarde solicitó ayuda a las autoridades.

Según los denunciantes no es la primera vez que el autor intenta atropellar y agredir a la víctima. La titular de la Unidad Fiscal pidió prisión preventiva.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…