Inicio Nacionales La visita de Macri fue para debatir temas muy importantes, afirmó Horacio Galeano Perrone

La visita de Macri fue para debatir temas muy importantes, afirmó Horacio Galeano Perrone

2 minutos de lectura
0
4
En una entrevista con el periodista Rodolfo González Friedmann; Horacio Galeano Perrone, exministro de Educación, se refirió a la visita de Mauricio Macri, exmandatario argentino, impulsada por Horacio Cartes. En medio de cuestionamientos porque no se cumplieron con los protocolos sanitarios, Perrone sostuvo que la llegada no tuvo nada que ver con temas políticos, sino con cuestiones muy importantes y transcendentales.

Según Galeano su llegada “no tenían que ser escuchados por ningún elemento de inteligencia”. Mauricio Macri arribó al Paraguay en horas de la mañana, en un vuelo privado. Fue recibido con un abrazo por el exjefe de Estado paraguayo Horacio Cartes.

“No creo que hayan hablado de política, no me atrevo a decir sobre qué, pero es trascendental para todos los analistas”, agregó, pero sin dar detalles sobre qué sería esa visita. “Te puedo adelantar que no vino a saludarle ni para abrazarle a Cartes, vino para cosas muy importantes, no para temas políticas, pero, que necesitan ser habladas personalmente, en este momento toda la prensa argentina está enfocada en Macri, para saber por qué vino de manera tan fugaz”, remató 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃CBI: Presentaron el pedido en el Poder Judicial para exigir comparecencia de Cartes

Miembros de la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) de lavado de dinero solicitaron u…