Inicio Nacionales Mientras Paraguay vive de donaciones, los fondos COVID-19 se dilapidan

Mientras Paraguay vive de donaciones, los fondos COVID-19 se dilapidan

2 minutos de lectura
0
7

Los gobiernos amigos se solidarizan con Paraguay, mientras los profesionales de blanco lanzan su grito de auxilio porque los insumos de protección no llegan, a pesar de que el Estado se endeudó por millones de dólares por los fondos COVID-19. Esta vez, la República de China (Taiwán) donó 10.000 tapabocas al país, los que serán distribuidos en los centros penitenciarios y educativos.

La carga fue entregada por medio del embajador de José Chin-Cheng Hana a la ministra de Justicia Cecilia Pérez. El diplomático expresó su interés en fortalecer la relación interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y la Embajada. “Es una visita de cortesía para presentarme y para tener una relación interinstitucional”, señaló el plenipotenciario.

La ministra, valoró la visita de cortesía del embajador y la entrega de los tapabocas y sostuvo que, mediante la donación, la Embajada de Taiwán contribuye a la prevención de la COVID-19 en los centros de privación de libertad ya que los mismos serán distribuidos por medio de la Dirección de Salud Penitenciaria a los centros educativos y penitenciarias del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…