Inicio Nacionales A tres meses de la desaparición de Juliette, solicitan cambio de fiscales

A tres meses de la desaparición de Juliette, solicitan cambio de fiscales

2 minutos de lectura
0
5

Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de la niña Juliette. Ante esta situación y con pocos avances en las investigaciones, esta mañana, la organización Ni Un Niño Más realizó una nueva manifestación en la que exigen el cambio de fiscales y la modificación de la carátula de la investigación.

La manifestación se realiza frente Comisaría 12ª, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Los miembros de la organización Ni Un Niño Más piden una vez más justicia, “Pedimos cambio de los fiscales porque hasta hoy no hay resultados ni informes concretos. Se hicieron allanamientos que son muy poco serios porque no hay un informe real sobre la situación. La ciudadanía merece más información”, expresó una de las representantes a un medio de comunicación local.

Los miembros de esta organización consideran que la madre de Juliette Lilian Zapata, y su padrastro Reiner Oberuber son los responsables de la desaparición de la niña. Asimismo, solicitan que la madre pase a una penitenciaría.“Si sus padres no pudieron darle la seguridad que necesitaba, nosotros reclamamos la justicia para Juliette”, exclamó.

Desde la organización informaron que seguirán con las movilizaciones y manifestaciones hasta que las autoridades brinden una respuesta clara sobre la investigación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…