Inicio Nacionales Mario Abdo Benítez dijo que no hará cambios en su gabinete

Mario Abdo Benítez dijo que no hará cambios en su gabinete

2 minutos de lectura
0
10

Ante las críticas del senador Enrique Bacchetta por la falta de liderazgo del Ejecutivo, sobre todo en los ámbitos de salud y educación; el presidente de la República Mario Abdo salió al paso de las reproches y dijo a medios de comunicación, que no cambiará a sus principales colaboradores.

En medio de una jornada de Gobierno, en Mauricio José Troche, el mandatario manifestó que no cambiará a sus principales colaboradores. Afirmó que, tanto el ministro de Educación Eduardo Petta. como el de Salud Julio Mazzoleni se encuentran realizando un gran trabajo y gozan de su confianza. Asimismo, expresó que agosto no es un buen mes para proponer cambios, ya que es un periodo en el que cada ministerio debe defender su presupuesto ante el congreso.

En otro momento se refirió a los cuestionamientos sobe la baja ejecución presupuestaria de Salud, admitió que hubo retrasos por los cambios administrativos que se realizaron a raíz de los cuestionamientos por corrupción. Aunque, aseveró que con poca ejecución no puede haber corrupción.

En cuanto a su defensa hacia Petta, el mandatario declaró “Es una persona honesta y está haciendo un buen trabajo en un momento difícil. Esto es atípico hacer las escuelas no presenciales. Es desarrollar toda una capacidad que nadie tenía. No hay receta para enfrentar lo que vive el mundo”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…