Inicio Nacionales “Muero por un café”, el nuevo libro de Carla Guillén Balmelli que ya está disponible en Amazon

“Muero por un café”, el nuevo libro de Carla Guillén Balmelli que ya está disponible en Amazon

2 minutos de lectura
0
17
La escritora paraguaya Carla Guillén Balmelli lanzó su libro titulado “Muero por un café”, disponible en la plataforma digital Amazon. El ejemplar relata la cotidianidad paraguaya, con el que cualquier persona se pueda identificar e inspirar.

“El café esta asociado a todas nuestras actividades, reuniones con amigos. Por un lado, esa es la razón del libro; además, tiene otra connotación, pero eso no puedo contar ya que el lector lo va a ir descubriendo a medida que vaya leyendo”, dijo la escritora.

El compendio recoge una serie de relatos cotidianos de personas normales y de la vida real, “con situaciones que nos pueden pasar a cualquiera. Tiene sus toques de drama, incluso, de comedia”, subrayó.

Ante la consulta de cómo adquirió el talento por las letras, Carla afirmó que ya lo trae en su sangre. “Mis ganas de escribir proviene de familia, mi papá era escritor, crecí entre libros. Tenía esa capacidad de visualizar lo que contaba, como una película. En este caso, me inspiré en la vida de una serie de amigas”, reveló.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…