Inicio Nacionales Sucursal de BNF del mercado 4 cierra temporalmente por prevención

Sucursal de BNF del mercado 4 cierra temporalmente por prevención

2 minutos de lectura
0
8

El Banco Nacional de Fomento (BNF) comunica que su sucursal ubicada en el Mercado Municipal N° 4 sitio Perú N° 1089 entre República de Colombia y Teniente Fariña de Asunción no estará habilitada para la atención al público a partir de la fecha y hasta nuevo aviso.

La misma permanecerá cerrada temporalmente por aplicación del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública, correspondiente a la desinfección del local, la puesta en cuarentena preventiva de los funcionarios y la toma de muestra para el análisis respectivo.

Así también, el BNF, detalla que una vez que se cuente con los resultados de las pruebas, lo informarán a la ciudadanía para la aplicación de nuevas medidas.

El BNF, insta a la ciudadanía a cumplir con todos los protocolos sanitarios recomendados por la cartera de Salud Pública, como ser el uso adecuado del tapabocas, el constante lavado de manos, mantener distancia de al menos dos metros entre una persona y otra. Recuerda que estas medidas son adoptadas para el ingreso en todos sus locales a nivel nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …