Inicio Nacionales El senador Martín Arévalo cuestionó la honorabilidad de Oscar “Nenecho” Rodríguez

El senador Martín Arévalo cuestionó la honorabilidad de Oscar “Nenecho” Rodríguez

2 minutos de lectura
0
4

El senador Martín Arévalo reflexionó sobre la pandemia y llamó a la unidad de todos los paraguayos, dejando de lado “las armas”, a fin de trabajar para poder recuperarnos lo antes posible. Asimismo, se refirió acerca de la gestión del intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo calificó de poco confiable.

El senador Martín Arévalo dijo que fue el rotundo fracaso fracaso de la gestión del exintendente de Asunción Mario Ferreiro abre el camino para que cualquiera se luzca. También, rememoró que Rodríguez le juró por su hijo a Daniel Centurión que iba a apoyarlo para que sea el intendente, pero al final incumplió su promesa. “Una persona que jura por su hijo y no cumple no es seria, no es confiable”, indicó.

En otro momento, expresó que: “la gente no va a hacer una comparación de gestión de parte de Nenecho. Lo que hace es un paralelismo Mario Ferreiro Nenecho, en ese contexto por supuesto cualquiera le hace seis a cero a Mario Ferreiro”, refirió.

Ante la pregunta si pugnará por la intendencia una vez finalizada la pandemia, señaló que algunos poderosos están planteando que la intendencia se prolongue hasta el 2023. Sin embargo, agregó que la idea es totalmente descabellada. “EE. UU., a pesar de ser el país con mayor infectado realizarán las elecciones. No podemos tener autoridades municipales deslegitimados”, enfatizó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…