Inicio Nacionales “Las divisiones no le convienen al país”, afirmó el ministro Dany Durand

“Las divisiones no le convienen al país”, afirmó el ministro Dany Durand

2 minutos de lectura
0
2

Dany Durand, ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), en entrevista, habló en relación con la situación que atraviesa el país e instó a la ciudadanía a ser más optimista. También, defendió la gestión del Ministro de Hacienda, recalcando “Paraguay es el que menos va a ser afectado por la crisis económica”.

En otro momento, afirmó que Paraguay es reconocido como uno de los países menos afectado en la crisis sanitaria por la COVID-19, defendiendo así la gestión del Ministro de Salud Julio Mazzoleni.

“No todo está mal hecho”, añadió el ministro e hizo hincapié en que los medios deberían comunicar las buenas noticias, no solo resaltar las malas.

“A un presidente hay que evaluarlo cuando termina su gestión”, exclamó en otro momento.

Al ser cuestionado sobre la relación entre el presidente Mario Abdo y el expresidente Cartes acotó: “Nosotros no podemos negar que son dos líderes, cada uno tiene su grupo de diputados, de senadores, tienen sus votos. Ambos, tanto el líder de HC, Horacio Cartes, como Mario Abdo Benítez tienen que llegar a un arreglo. Las divisiones no le convienen al país”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Camión transportador fue asaltado en Ypacaraí

Un camión que transportaba mercaderías fue interceptado anoche sobre la ruta PY02, a la al…