Inicio Nacionales Leticia Redes, expareja y madre de la hija de Rodrigo Quintana solicitó, una vez más, que la querella se aparte del caso

Leticia Redes, expareja y madre de la hija de Rodrigo Quintana solicitó, una vez más, que la querella se aparte del caso

3 minutos de lectura
0
26

Los abogados de Leticia Redes, expareja y madre de la hija de Rodrigo Quintana, el joven dirigente liberal asesinado el 1 de abril del 2017 en el local del PLRA, Ana Mora y Fabián Ramírez Mora pidieron ante el juzgado que lleva la causa que se cancele la personería jurídica de Guillermo Duarte Cacavelos, representante de los padres de la víctima. En entrevista, el abogado conversó acerca esta acción que plantea Redes, lamentando que intenten evitar que la investigación avance y se esclarezca quién dio la orden y quién mató a Rodrigo.

 

“En el momento en el que empezamos a representar a los padres, empezamos a pedir extractos de llamadas para saber quiénes hablaron con Críspulo Sotelo y ahí vimos  quién dio la orden de ingresar al partido. Tiempo en el que Leticia Redes es nombrada como funcionaria del BNF y, además, se presenta en el proceso penal y empieza a pedir que la querella se aparte”, comentó.

Asimismo, el abogado explicó que, el juez ya había rechazado y luego quedó firme. En este caso,”ella vuelve a insistir en un refrito” dice y agrega que, el argumento que utiliza Leticia Redes para solicitar este pedido es del ámbito Civil, “en el proceso civil sucesorio el descendiente le excluye al ascendiente en la vocación hereditaria, pero, ese derecho no se puede pasar así nomás al Código Procesal Penal, cuando es en calidad de víctima, porque el código admite que en el mismo proceso puede haber varias víctimas”.

En otro momento, subrayó que ellos hablan de que se adulteró la escena del crimen, sin embargo, fue la policía la que abandonó la escena del crimen. “Juegan el rol de quien quiere evitar que se investigue para que esto avance. Mientras que lo único verdadero es que Rodrigo está muerto y eso hasta ahora no tiene una investigación seria”, concluyó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Caída de avioneta en Loma Plata deja dos fallecidos

Esta mañana se produjo un accidente aéreo que dejó dos fallecidos en Loma Plata, departame…