Inicio Nacionales Pronostican un viernes con lluvias con descenso de temperatura

Pronostican un viernes con lluvias con descenso de temperatura

2 minutos de lectura
0
6

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a fría, cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones. La temperatura máxima sería de 16 grados.

Los pronósticos indican que el frente frío que actualmente afecta a parte del país seguirá su desplazamiento hacia el norte del territorio nacional, por lo que hoy el ambiente se presentaría fresco a frío y con algunas precipitaciones.

El informe meteorológico señala que las lluvias se darías principalmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental. Asimismo refiere que las mínimas previstas para la presente jornada se estarían registrando mayormente en horas de la noche.

Mientras que la noche y amanecer del fin de semana se caracterizaría por las bajas temperaturas donde las mínimas previstas a nivel país rondarían entre los 5 y 10 grados.

No obstante en horas de la tarde de ambas jornadas, el ambiente se presentaría fresco, inclusive algo cálido en algunos puntos del territorio nacional.

Durante las primeras horas del sábado aún se esperan algunas lluvias, para el sureste, centro y este de la región Oriental, condición que irá mejorando paulatinamente durante el mismo día.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…