Inicio Nacionales Imputan a una mujer que sometía a maltratos físicos a sus sobrinos

Imputan a una mujer que sometía a maltratos físicos a sus sobrinos

2 minutos de lectura
0
21

La agente fiscal Sandra Díaz formuló imputación contra C. F. por la supuesta comisión de los hechos punibles de Lesión Grave, Violencia Familiar y Violación del Deber de Cuidado o Educación. La representante del Ministerio Público, además, solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para la imputada.

Según el relato de los hechos, desde hace un año, en una caballeriza ubicada en la Colonia Capiibary, C. F., en reiteradas ocasiones, habría agredido con varios objetos a tres niños, siendo la mujer tía y encargada de los menores de edad. Además de los maltratos, les habría privado a los infantes de alimentación para que no ganen peso y así poder competir en carreras de caballos. Los niños han presentado lesiones y cicatrices en varias partes del cuerpo.

Los antecedentes indican que, durante un procedimiento, la fiscalía rescató a los tres menores, de siete, ocho y 10 años, que eran sometidos a crueles tratos y torturas permanentes. La fiscal Sandra Díaz explicó que entre la noche y la madrugada de ayer, se constituyeron en compañía del juez de la Niñez, a una vivienda donde procedieron a rescatarlos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…