Inicio Nacionales Caso Juliette: fiscales allanaron inmuebles e incautaron varias cajas de un container

Caso Juliette: fiscales allanaron inmuebles e incautaron varias cajas de un container

1 minutos de lectura
0
8

La comitiva fiscal encabezada por los agentes fiscales Abg. Lorenzo Lezcano, Abg. Irene Alvarez, Abg. Gedeon Escobar, Abg. Carlos Maldonado allanaron anoche un inmueble ubicado en Monte Pacara en prosecución a la causa de la niña desaparecida de siete años. El allanamiento fue realizado conjuntamente con la Policia Nacional.

Se procedió al allanamiento del citado inmueble en donde se encuentra un containers con varias cajas conteniendo objetos personales, que fueron observadas por los investigadores, además fue allanada nuevamente la vivienda en busca de otros indicios.

De ambos sitios se incautaron diversos elementos, como dispositivos de almacenamiento (tarjetas de memorias, disco duro externo pendrive. Así también, dispositivos de reproducciones (CD, cassets), dispositivos informáticos, documentos varios y otras cajas conteniendo objetos varios que son lacradas en el acto

Todo lo incautado posteriormente serán analizados a fin de indagar sobre más informaciones en el marco de la presente causa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…