Inicio Nacionales Avancemos Juntos, la campaña de los gastronómicos que insta a la ciudadanía a cumplir con los protocolos

Avancemos Juntos, la campaña de los gastronómicos que insta a la ciudadanía a cumplir con los protocolos

2 minutos de lectura
0
7

Con el objetivo de instar al consumo responsable en el modo COVID de vivir, gremios de centros comerciales y restaurantes presentaron la campaña Avancemos Juntos. La misma irá acompañada de mensajes para orientar el cumplimiento irrestricto de las principales medidas contra el COVID-19: lavado de manos frecuente, uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

“Los centros comerciales estamos cumpliendo a cabalidad los protocolos sanitarios, por lo que instamos a la ciudadanía a no bajar la guardia, a seguir peleando”, dijo el presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay Jorge Mendelzón.

Avancemos Juntos fue presentada este martes por los centros comerciales en conjunto con la Cámara de Comercio y Servicios del Paraguay, la Cámara de Anunciantes y la Asociación de Restaurantes del Paraguay.

Mendelzón señaló que la apertura de locales comerciales y gastronómicos a partir de la Fase 3 aún no propició una reactivación económica y se espera una recuperación lenta para estos sectores. Sin embargo, señaló que el relajamiento de las medidas y el retorno a una cuarentena más restrictiva sería un duro golpe para el sector comercial y también para el sector de Salud, luego de todo el esfuerzo realizado.

La campaña de concientización hace uso de los hashtags #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstes, además de mensajes y spots alusivos para los centros comerciales sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…