Inicio Nacionales Caso Samura: Evandro Cabral fue detenido en un hotel capitalino

Caso Samura: Evandro Cabral fue detenido en un hotel capitalino

2 minutos de lectura
0
9

La agente fiscal Alicia Sapriza de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado lideró un allanamiento en cumplimiento de un mandamiento judicial, en prosecución a la investigación de la causa “Ángel Manuel María Cuevas Rojas otros sobre Liberación de presos y otros”. Acompañaron el allanamiento personal del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

En prosecución de la investigación se procedió al allanamiento de la habitación N° 302 del Hotel IBIS, situado en Avda. Aviadores del Chaco esquina Bélgica, de la ciudad de Asunción, en la que se encontraba hospedado Evandro Cabral, quien fue detenido el día de la fecha en la vía pública.

Fueron incautados un maletín con documentos varios, 11 carpetas archivadoras con documentos y un sobre con documentos. La investigación corresponde a los hechos ocurridos en fecha 11 de setiembre de 2019, en la vía pública en las calles Coronel Montiel y Comandante Caballero, a la salida de la Costanera Norte, de la ciudad de Asunción, donde se produjo la liberación y fuga del reo Jorge Teófilo Samudio González alias “Samura”, y donde resultó víctima fatal el comisario Félix Ferrari.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…