Inicio Nacionales Fiscal adjunto solicitará informes sobre los allanamientos en la Municipalidad de Encarnación

Fiscal adjunto solicitará informes sobre los allanamientos en la Municipalidad de Encarnación

2 minutos de lectura
0
17

En relación con el allanamiento realizado a la Municipalidad de Encarnación, y la causa investigada, el fiscal adjunto Humberto Rosetti solicitará un informe pormenorizado a la unidad penal interviniente sobre el procedimiento llevado a cabo.

Tres concejales de la ciudad de Encarnación presentaron una denuncia penal por la supuesta comisión de hechos punibles relacionados a la alteración de datos y producción de documentos, en el interior del municipio, tras hechos irregulares.

Los concejales municipales relataron que, días atrás, funcionarios estaban realizando manipulación de documentos, fuera del horario de oficina y que, incluso, eran retirados del sitio. Los documentos guardarían relación con actos administrativos, compras de combustible, entre otros, según la denuncia presentada.

Tras la denuncia se dio apertura a una investigación e intervino la agente fiscal Liliana Galeano, quien lleva adelante las diligencias. Y uno de los procedimientos, un allanamiento llevado a cabo el 31 de julio fue cuestionado por el titular de la comuna.

El fiscal adjunto señaló que el lunes solicitará informes sobre las actuaciones y procedimientos en el marco de la presente causa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ La próxima semana se anunciaría la nueva tarifa de Itaipú que regirá por dos años

Brasil y Paraguay han llegado a un principio de acuerdo sobre la próxima tarifa de Itaipú,…