Inicio Nacionales Extorsiones sexuales, amenazas, usura, el largo prontuario que podría tener Ramón González Daher

Extorsiones sexuales, amenazas, usura, el largo prontuario que podría tener Ramón González Daher

2 minutos de lectura
0
1

Ramón González Daher, quien se encuentra en la mira por supuesta usura y lavado de dinero desde el año pasado, se le podría sumar otras denuncias relacionadas con extorsión sexual, según declaraciones que dio una presunta víctima, el año pasado a los medios.

Según fuentes, la víctima está viendo para realizar una denuncia al exdirigente del Sportivo Luqueño, basada en los mensajes y llamadas que tiene como pruebas. Esta había ingresado al enredo por medio de su exesposo, que había solicitado préstamos a RGD y había creado una cuenta corriente a su nombre, pero, aparentemente, luego la dejó sola con las deudas.

La mujer no pudo pagar a tiempo el segundo préstamo por lo que fue denunciada. Más tarde comentó que comenzaron las extorsiones y acosos. Presuntamente, recibía mensajes de Ramón González Daher, en los que le solicitaba fotografías íntimas. Así,pasó tres meses en el Buen Pastor debido a esta denuncia de estafa.

RGD se encuentra bajo investigación por el cobro de intereses elevados que realizaba a sus presuntos deudores, cuyos montos no se registraron en sus declaraciones juradas. El incremento de su activo figuraba como cobro de alquileres.

En 20 años, el empresario promovió al menos 507 denuncias por estafa y necesitaba del apoyo del sistema judicial para realizar los “aprietes” a los supuestos estafadores.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃CBI acude a juzgado para convocar a Horacio Cartes

El presidente de la Comisión Bicameral de Investigación del Congreso Nacional (CBI) sobre …